Seguro de cancelación

Seguro de cancelación

La mayoría de las carreras Runnink tienen incluido gratis un seguro de cancelación de entradas que cubre el reembolso del precio de la inscripción cuando el corredor no pueda asistir a la carrera por alguna de las causas incluidas en el seguro.

Tu dorsal sin preocupaciones

Gracias al acuerdo de Runnink con Mapfre las inscripciones tienen incluido un seguro de cancelación por no asistir a la carrera que cubre el reembolso del precio de la inscripción*.

*Las carreras Infantiles o Solidarias NO tienen incluido el seguro. Revisa en la página de la carrera o en la copia de tu inscripción si está incluido. Debe gestionarse hasta 72 horas antes de la celebración del evento.

Ver Condiciones ›

Simple

No tienes que hacer nada. Nuestra plataforma está conectada con Mapfre.

Gratis

Sin pagar de más, incluido en el precio de tu inscripción.

Rapidez

Podrás gestionar por teléfono y vía e-mail la cancelación y reeembolso de tu inscripción.

Tranquilidad

Cubiertas las mayorías de las causas cuando no puedes acudir a la carrera. (Ver Coberturas).

Para cubrir cualquier imprevisto

En Runnink ampliamos la cobertura que te da el organizador de la carrera y cubrimos el 100% de la inscripción si no puedes acudir a la prueba por alguna de las causas cubiertas por el seguro. Además puedes gestionar el reembolso de tu inscripción hasta 72 horas antes de la carrera.

Ver Coberturas ›
Seguro cancelación dorsal

¿Como solicitar el reembolso?

Hasta 3 días antes del evento

Dentro del correo que recibes con la documentación viene un link que lleva directamente a la guía del formulario de reembolsos con las instrucciones a seguir para gestionarlo por e-mail, solo tienes que rellenarlo y enviarlo.

Y si sigues teniendo dudas puedes contactar directamente con la Oficia de Mapfre Jerez llamando al 644 56 70 14 (WhatsApp) o al 956 31 60 40 en horario de 09:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:30h de lunes a viernes. Debes tener a mano el e-mail de confirmación de la inscripción.

956 31 60 40 Oficina Mapfre Jerez