Acerca de Runnink

Algunas de las experiencias más bonitas de mi vida las he vivido en el deporte. En especial terminando carreras de resistencia como el Maratón, ya llevo seis, y varias carreras de larga distancia como los 101km La Legión de Ronda. Y como la vida son momentos y no quiero que se olviden comencé a crear mis propios recuerdos.

-Alejandro P.

Por eso he abierto la tienda online Runnink.com, para que también otras personas puedan tener sus propios recuerdos. Poniendo siempre al corredor en el centro, con una website útil, sencilla y de ágil navegación. Además facilitando el pago con varias formas de pago y ofreciendo el mejor servicio de envío de los pósters. Cada póster es personalizado para cada corredor y con el recorrido de la carrera diseñado a mano.

Constantemente vamos a ir añadiendo muchos más pósters a la web, escríbenos un correo electrónico a alejandro@runnink.com con alguna petición especial o suscríbete para recibir las novedades.

Impreso en papel de alta calidad de tamaño A3 y con un marco de diseño los pósters de Runnink son elegantes elementos decorativos para tu salón, oficina o dormitorio.