Runnink

Runnink es una SporTech con sede en Jerez de la Frontera

El equipo lo componen diferentes perfiles con gran experienca en eventos deportivos, también con perfil técnico y sobre todo mucha pasión por el running. Nuestros asesores tienen el objetivo de acercar y facilitar los eventos deportivos a los atletas y organizadores gracias a la experiencia de todos estos años al estar cerca de todos ellos.

Linkedin ›

Existen millones de corredores, miles de carreras, centenares de organizadores y miles de websites referentes al running. De esta combinación es de donde nacen las carreras populares que se organizan en España y en muchas ocasiones el simple hecho de organizar una carrera, o encontrar información de una prueba e inscribirse es bastante complicado.

Aquí es donde queremos ser parte de la solución y acompañar a corredores y organizadores para mejorar la experiencia en todo el proceso de la carrera desde la inscripción hasta la meta.

El objetivo es simplificar los procesos para el corredor, desde el momento de la inscripción e información de las novedades y los resultados (para nosotros la comunicación es muy importante). Y al mismo tiempo ofrecer al Organizador recursos y herramientas para conseguir que el evento sea un éxito.

Este proyecto nace despues de escuchar a miles de corredores que día tras día han escrito a ClubRunning trasmitiendo su necesidad de recibir acompañamiento y ayuda en varios procesos de sus carreras. Y también de ver como Organizadores de eventos pequeños y medianos no pueden acceder a servicios que les ayuden a potenciar su carrera.

Whatsapp