Métodos de pago y formas de envío

En Runnink dispones de varias formas de pago y puedes elegir la que más te conviene.

Métodos de pago

– Tarjeta de crédito/débito: forma de pago más habitual con la que puedes pagar con tu tarjeta del banco, sin ningún coste para ti y además de forma segura gracias al protocolo SSL de seguridad de la web. Se hace efectiva al momento.

– Paypal: forma de pago digital y muy popular donde puedes pagar con tu cuenta. No te cobramos comisiones y se hace efectivo el pago al momento.

Te facilitamos el pago, tú eliges la forma de pago que más te conviene, sin comisiones y de forma segura.

Formas de envío

El envío de nuestros productos es muy importante para nosotros. Buscamos seguridad, rapidez y precio económico. Recibirás un correo electrónico una vez tu pedido haya sido enviado con un número de seguimiento

Cuando haces un pedido te mostramos las opciones de envío disponibles para tu país y provincia. El precio depende del destino y la cantidad de productos. Todos los envíos se realizan desde España.

Los pósters se envían a todo el mundo.

Todos los pósters son personalizados y tardan en producirse un plazo de 48 horas y posteriormente el envío depende de la opción elegida a la hora de realizar el pedido. Generalmente entre 1 y 3 días.

Todos los precios de envío tienen el IVA incluido.

Cancelación y Devoluciones

Todos los pedidos se pueden cancelar antes de ser enviados. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para gestionar la cancelación. Se hará la devolución íntegra del importe en la misma forma de pago

Si el póster llega defectuoso, con el cristal roto o el producto manipulado te enviamos otro totalmente gratis y sin ningún coste para ti. Solo tienes que avisarnos a través del formulario de contacto en las 12 horas siguientes de recibir el pedido y enviarnos fotos del producto.

Si el producto no es de tu agrado dispones de 14 días para devolver el póster. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Se hará la devolución íntegra del importe en la misma forma de pago una vez recibido el producto en nuestras oficinas. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para gestionar la devolución.