Métodos de pago y formas de envío

Métodos de pago

En Runnink dispones de hasta cuatros formas de pago y puedes elegir la que más te conviene.

Tarjeta de crédito/débito: forma de pago más habitual con la que puedes pagar con tu tarjeta del banco, sin ningún coste para ti y además de forma segura gracias al protocolo SSL de seguridad de la web. Se hace efectiva al momento.

Paypal: forma de pago digital y muy popular donde puedes pagar con tu cuenta. No te cobramos comisiones y se hace efectivo el pago al momento.

Bizum: ya puedes pagar con tu móvil. Esta forma de pago se está extendiendo gracias a su rapidez, comodidad y seguridad. Solo con tu móvil puedes pagar sin tener que dar tu número de tarjeta. Deberás indicar el número de pedido en el concepto. No tiene comisiones y se hace efectiva al momento.

Transferencia bancaria: haz una transferencia desde tu banco a nuestra cuenta. Esta forma de pago no tiene comisiones pero tarda entre 1 y 3 días en hacerse efectiva. Deberás indicar el número de pedido en el concepto.

Te facilitamos el pago, tú eliges la forma de pago que más te conviene, sin comisiones y de forma segura.

Formas de envío

El envío de nuestros productos es muy importante para nosotros. Buscamos seguridad, rapidez y precio económico. Recibirás un correo electrónico una vez tu pedido haya sido enviado con un número de seguimiento.

Cuando haces un pedido te mostramos las opciones de envío disponibles para tu país y provincia. El precio depende del destino y la cantidad de productos. Todos los envíos se realizan desde España.

Los pósters se envían a todo el mundo.

Todos los pósters son personalizados y tardan en producirse un plazo de 48 horas y posteriormente el envío depende de la opción elegida a la hora de realizar el pedido. Generalmente entre 1 y 3 días.

Todos los precios de envio tienen el IVA incluido.

Solo hasta el 19 de marzo ENVIO GRATIS. Utiliza el cupón: diadelpadre al hacer tu pedido para envíos dentro de la península.